sábado, 2 de febrero de 2019

Para que mis seres queridos, pero también todos los que están sufriendo, descubran el amor de Jesucristo, recito con fervor la oración de Bakhita.



Nuestra historia con maria



imagen


 Semana # 121:  Hervé Roullet, autor de la primera biografía en francés: Josephine Bakhita, la esclava se convirtió en santa.

Josephine Bakhita (1869-1947), una ex esclava sudanesa que se convirtió en santa, todavía es poco conocida en Occidente, a diferencia de África. Decir su vida es cautivador, ya que su viaje terrenal es inusual, casi romántico. Su juventud es rica en eventos inusuales, pero es el momento en el que ella es religiosa la más importante. Su carrera bastante larga de 78 años testifica que esta humilde Hija de la Caridad fue un verdadero testigo del amor de Dios.

En el mismo día de su profesión, Bakhita escribe una oración que también es un grito del corazón:


"¡Oh Señor, si pudiera volar allí, a mis parientes y predicar a todos, en voz alta, Dios mío! ¡Oh, cuántas almas se sentirían atraídas por ti! En primer lugar, mi madre y mi padre, mis hermanos, mi hermana que aún es esclava ... todos, todos los pobres negros de África; ¡Haz, oh Jesús, que también te conozcan y te amen! "


Para que mis seres queridos, pero también todos los que están sufriendo, descubran el amor de Jesucristo, recito con fervor la oración de Bakhita.


Descubra el correo electrónico del sábado de Nuestra historia con María # 121:  140, rue du Bac  :  en el corazón de la ciudad, ¡brille una luz!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario