jueves, 19 de octubre de 2017

LA CARTA DE PADRE PIO SOBRE LOS TRES DIAS DE TREVAS



Publicado por Regina Maria el 18 de octubre de 2017 a 09:38

Padre Pío y los Tres Días de oscuridad ... "Mantenga sus ventanas bien cubiertas y no mire hacia fuera"
  25 de junio de 2017
De la traducción de una copia de una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida a la Comisión de Heroldsbach, nombrada por el Vaticano, que atestigua la verdad y la realidad de esas revelaciones sobre los Tres Días de Tinieblas hechas por Nuestro Señor al Padre Pío, un sacerdote capuchino con estigmas.


28 DE ENERO DE 1950
Mantenga sus ventanas bien cubiertas. No mire hacia fuera. Enciende una vela benta, lo que bastará por muchos días. Reza el Rosario. Leer libros espirituales. Haz actos de comunión espiritual, también actos de amor, que son tan agradables para Nosotros. Ore con los brazos extendidos, o se postró en el suelo, para que muchas almas puedan ser salvadas. No salga de casa. Guarde los alimentos antes de lo suficiente. Los poderes de la naturaleza serán movidos y una lluvia de fuego hará temblar a las personas de miedo. ¡Tenga coraje! Estoy en medio de vosotros.


7 de febrero de 1950
Cuida los animales durante estos días. Yo soy el Creador y Preservador de todos los animales, así como del hombre. Debo darle algunas señales de antemano, cuando usted debe colocar más comida para ellos. Voy a preservar la propiedad de los elegidos, incluyendo los animales, pues ellos también necesitarán un sustento. ¡No dejes que nadie atravesará el patio, incluso para alimentar a los animales - el que salga perecerá! Cubra sus ventanas cuidadosamente. Mis elegidos no ver Mi ira. Ten confianza en mí, y yo seré su protección. Su confianza obliga a que la ayude .

¡La hora de mi venida está cerca! Pero voy a mostrar misericordia. Un castigo terrible será testimonio de los tiempos. ¡Mis ángeles, que deben ser los verdugos de este trabajo, están listos con sus espadas puntas! Ellos tendrán especial cuidado en aniquilar a todos aquellos que se burlaron de Mí y no creyeron en Mis revelaciones.
¡Huracanes de fuego se derramarán de las nubes y se esparcirá por toda la tierra!
Tempestades, mal tiempo, rayos y terremotos cubrirá la Tierra durante dos días. ¡Una lluvia ininterrumpida de fuego ocurrirá! Comenzará durante una noche muy fría. Todo esto es para probar que Dios es el Maestro de la Creación. Aquellos que esperan en Mí, y creen en mis palabras, no tienen nada que temer porque no los abandonar, ni las que divulgan Mi mensaje. Ningún mal vendrá a aquellos que están en el estado de gracia y que buscan la protección de mi madre.
Para que usted esté preparado para esas visitas, le daré las siguientes señales e instrucciones:
La noche quedará muy fría.
El viento rugirá.
Después de un tiempo, los rayos serán oídos.
Bloquee todas las puertas y ventanas. No hable con nadie fuera de la casa.
Se arrodilla delante de un crucifijo, lamentando sus pecados e implorando la protección de Mi Madre.
No mire durante el terremoto, porque la ira de Dios es santa. Jesús no quiere que veamos la ira de Dios, porque la rabia de Dios debe ser contemplada con miedo y temblor.
Aquellos que ignoran ese consejo serán muertos instantáneamente. El viento cargará gases venenosos que serán difundidos en toda la tierra. Aquellos que sufren y mueren inocentemente serán mártires y estarán conmigo en Mi Reino.
¡Satanás triunfará! Pero después de tres noches, el terremoto y el fuego cesar. Al día siguiente, el sol brillará de nuevo. Los ángeles descender del cielo y esparcir el espíritu de paz sobre la tierra. Tendrán un sentimiento de gratitud inconcebible a aquellos que sobreviven a esta terrible prueba - el castigo inminente - con el que Dios ha visitado la Tierra desde la creación.
También he elegido almas en otros países, como Bélgica, Suiza, España, que han recibido estas revelaciones para que otros países también puedan estar preparados. Reza mucho durante este Año santo de 1950. Reza el Rosario, pero reza bien, para que tus oraciones puedan llegar al Cielo. En breve, una catástrofe más terrible vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes fue testigo, un castigo terrible nunca antes ¡probado! La guerra de 1950 debe ser la introducción a estas cosas que pronto aparecerá sobre ellos, a diferencia de todas las expectativas. ¡Cuán indiferentes se están preparando para esos acontecimientos inéditos, a través de los cuales tendrán que pasar tan brevemente!
¡El peso del equilibrio divino alcanzó la tierra! ¡La ira de mi Padre será derramada sobre todo el mundo! Estoy nuevamente alertando al mundo a través de usted, como muchas veces he hecho hasta ahora.
Los pecados de los hombres se multiplicaron más allá de la medida: Irreverencia en la Iglesia, orgullo pecaminoso cometido en actividades religiosas simuladas, falta de verdadero amor fraternal, indecencia en el vestir, especialmente en las estaciones de verano ... El mundo está lleno de iniquidad.
¡Esta catástrofe vendrá sobre la tierra como un relámpago y en el momento que la luz del medio día del sol será sustituida por la oscuridad negra! Nadie debe salir de la casa o mirar por una ventana a partir de ese momento. Yo mismo iré en medio del trueno y el relámpago. Los impíos verán mi Divino Corazón. Habrá gran confusión a causa de tinieblas absolutas en que toda la tierra se involucrará, y muchos, muchos morir de miedo y desesperación. Aquellos que luchar por Mi causa recibirán la gracia de Mi Divino Corazón; y el grito: "¡QUÉ ES COMO DIOS!" servirá como medio de protección para muchos. Sin embargo, muchos deben quemarse en los campos abiertos como la hierba húmeda! Los impíos serán aniquilados, para que, después, los justos puedan volver a quedarse. En el día, una vez que la oscuridad completa se establezca, nadie debe salir de la casa o mirar por fuera de la ventana. La oscuridad durará un día y una noche, seguida por otro día y una noche, y otro día - pero a la noche siguiente, las estrellas resplandecerán nuevamente, ya la mañana siguiente el sol resucitará, y será PRIMAVERA !!! En los días de oscuridad, mis elegidos no deben dormir, así como los discípulos en el Jardín de los Olivos. Ellos, deben orar incesantemente, y no quedarán decepcionados conmigo. Yo reuniré a mis elegidos. ¡El infierno creerá estar en posesión de toda la tierra, pero yo la rescataré! ¿Podrías pensar que yo permitiría que mi Padre tenga tales castigos terribles sobre el mundo si el mundo pasara de la iniquidad a la justicia? Pero a causa de mi gran amor, estas aflicciones serán permitidas para venir sobre el hombre. Aunque muchos me maldigan, miles de almas serán salvos por medio de ellos. ¡Ninguna comprensión humana puede entender la profundidad de mi amor! ¡Ore! ¡Ore! Deseo sus oraciones. Mi querida Madre María, San José, Santa Isabel, San Conrado, San Miguel, San Pedro, Santa Teresita, sus santos ángeles, serán sus intercesores. ¡Implore su ayuda! ¡Sea valientes soldados de Cristo! Al regresar de la luz, que todos den gracias a la Santísima Trinidad por su protección. ¡La devastación debe ser muy grande! Pero yo, su Dios, habré purificado la tierra. Estoy contigo. ¡Tenga confianza! su Dios, habré purificado la tierra. Estoy contigo. ¡Tenga confianza! su Dios, habré purificado la tierra. Estoy contigo. ¡Tenga confianza!
Traducido del inglés por Ehusson Chequer

No hay comentarios. :

Publicar un comentario