sábado, 28 de octubre de 2017

Las Vegas Survivor dice que la prueba lo convirtió de agnóstico a creyente en Dios

Michael Opelka, YouTube
El tiroteo en Las Vegas  fue el tiroteo en masa más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos, dejando al menos 58 muertos y cientos heridos. Pero incluso en medio del mal, ha habido historias de heroísmo y esperanza. Al menos un sobreviviente dice que la angustiosa experiencia lo ha convertido de agnóstico a creyente en Dios.
Fui agnóstico en ese concierto ", compartió Taylor Benge en CNN, " y ahora soy un firme creyente en Dios  porque no hay forma de que, ya sabes, todo lo que sucedió y lo logré, y fui bendecido lo suficiente". todavía estar aquí vivo hablando contigo hoy ".
Parece que el heroísmo y el amor de su hermana durante el ataque tuvieron un profundo efecto en él.

"Mi hermana y yo comenzamos a correr hacia la izquierda y cada vez que disparamos nos cubrimos. [...] Mi hermana, siendo tan noble como es, en realidad se arrojó sobre mí y me dijo: 'Te amo, Taylor, te amo'. Y nunca lo olvidaré. "
La tradición cristiana nos enseña que incluso en medio del mal terrible, Dios está presente y puede sacar provecho de ello.

Aquí está la entrevista completa:

¡Ora por todos los afectados por el tiroteo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario