jueves, 28 de marzo de 2019

¿Te sientes desanimado? Prueba la oración de la madre Angélica por la fortaleza a través de cargas pesadas

Gorjeo
Estamos muy agradecidos por la Madre Angélica!
La hermosa oración a continuación es un extracto del libro de la Fundadora de EWTN, Madre Angélica, Ad Lib with the Lord. ¡Es especialmente útil cuando tienes un mal día!
Échale un vistazo a continuación:

Oración en tiempos de desaliento

“Oh Dios, mi mente gira en contusión y mi alma parece desprovista de todo consuelo. Es como si todo el mundo y toda mi vida se hubieran telescópico en un momento y yo cargué con la carga de todo esto. No puedo ver ningún futuro excepto mañana siendo otro hoy.
Todos mis ayeres se amontonan a mi alrededor, algunos acusando y algo de arrepentimiento. Es como una prisión con mil voces pidiendo atención.
Divino Jailor, tienes la llave para liberar mi alma de la prisión del desaliento. Abre las puertas y déjame vagar libremente por las regiones de Tu amor. Líbrame de la tiranía de mi propia voluntad.
Seguramente no te complace que mi alma esté inquieta dentro de mí, porque entonces estoy envuelta en mí misma: ¿Te oigo susurrar: “Abre la puerta porque la llave está dentro? Espero listo para entrar y consolarte ".

Jesús, confío en ti!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario