sábado, 14 de septiembre de 2024

“Visitar al enfermo.”

 


VISITAR AL ENFERMO

Hijitos esto es tan urgente, que son tan pocos los que se preocupan por los enfermos en los hospitales, por los ancianos y demás que están arrinconados, casi olvidados hasta por los mismos familiares. Saben que es necesario practiquen estas visitas para consuelo del necesitado, para hacerles ver que Yo estoy a su lado, que no están solos y que si me unen a sus sufrimientos tendrán méritos unidos a los méritos que Yo alcanzo con Mi Padre para su salvación y la de muchos.

Recuerden a los enfermos del alma, aquellos que no me conocen, o aquellos que han perdido la fe por malos entendidos o por falta de buen ejemplo de los que se dicen míos. Recuerden que Yo vine por los enfermos porque los sanos no me necesitan. Ustedes con oración y caridad, con amor, pueden hacer que aquellas almas que están tristes tengan la felicidad y la paz que sólo en Mí encontrarán.

María los ayudará para esta obra de misericordia. Yo les bendigo.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios. :

Publicar un comentario