martes, 7 de enero de 2020

Me Entristece Informar Que Renuncio ... Un Mensaje Importante De Dan Burke 7 DE ENERO DE 2020 DAN BURKE


Logotipo de SpiritualDirection


Con cierta tristeza, recientemente presenté mi renuncia como Presidente y Director de Operaciones de EWTN News Inc. En nuestro tiempo, Mother Angelica, EWTN y EWTN News han hecho más para avanzar y servir fielmente a la Iglesia que cualquier otra institución que no sea la Iglesia misma. Ha sido un honor servir a la Iglesia a través del Registro Católico Nacional desde 2008 y EWTN desde 2011.

Mi decisión ha llegado después de un período de oración y discernimiento.   Está arraigado en mi llamado a relacionarme personalmente con aquellos que buscan una relación nueva, renovada o más profunda con Jesús y su Iglesia y revelar la vida y los misterios que alteran el mundo de lo que significa encontrarse con Cristo y su auténtico magisterio.

Muchos saben que en 2009 fundé SpiritualDirection . com . Desde entonces, este esfuerzo ha dado origen al Instituto Ávila, el programa de preparación del Seminario High Calling (ambos con el Dr. Anthony Lilles), la Radio Divina de la Intimidad, un ministerio de oratoria en demanda y una larga lista de publicaciones que todos vuelven a proponer, enseñar , y avanzar el gran patrimonio espiritual de la Iglesia Católica. Nuestros esfuerzos llegan a lectores en 190 países y estudiantes en más de 70 países e incluyen obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos, todos buscando extraer del pozo insondable de la tradición mística católica. Estoy muy animado por nuestro apoyo a 14 diócesis para equipar a hombres llamados al sacerdocio para ingresar al seminario mejor preparados para la gran batalla y aventura de su vocación.  No se puede negar que el Señor ha bendecido todos estos esfuerzos y continúa usándolos para marcar el comienzo de la "nueva primavera" que predijo el Papa San Juan Pablo II.   Hay tanta fruta que seguir y llevar a la cosecha que he discernido que esta es la temporada para cambiar mi tiempo y energía para centrarme en el trabajo espiritual de la Fundación Ávila.


Al final, mi decisión se basa en una combinación de las heridas profundas en la Iglesia, mi propia mortalidad con respecto a los años que me quedan y mi evaluación de dónde puedo tener el mayor impacto en la curación de la Iglesia y el avance de la misión. Jesús ha confiado a cada cristiano bautizado: "Ve a todo el mundo y haz discípulos".

Oren por mí mientras avanzo con mi esposa Stephanie en esta misión que Cristo nos ha confiado. Ante toda la oscuridad, tenemos esperanza porque vivimos en y a través de la luz y el poder de la Santísima Trinidad y no tenemos dudas de que tenemos, podemos y haremos una diferencia siempre y cuando tengamos la oración y el apoyo. de buenas personas como tú. El equipo de la Fundación Ávila es libra por libra del grupo de guerreros más poderoso, delgado e impactante de la Iglesia. Mientras ora por nosotros, inclúyalos y su trabajo en sus oraciones.

Por supuesto, este cambio aumenta la carga financiera de mi salario y atención médica de EWTN a la Fundación Ávila. Si todavía tiene que comprometerse con cualquier tamaño de regalo mensual, puede aumentar lo que ya da, o puede considerar un regalo transformador, tenga la seguridad de que esta inversión continuará avanzando y ampliando el impacto que podemos tener y tendremos en la curación de la donación. Iglesia.

Si bien el cambio es difícil, realmente espero tener más tiempo para servirlo y relacionarme con usted a medida que nos acercamos a Dios.   Su fidelidad y generosidad siempre han sido una inspiración y un consuelo para mí y son la razón por la que podemos hacer lo que hacemos.

Dios te bendiga mientras lo buscas.

Dan Burke

Unum est Necessarium



Imagen cortesía de Unsplash.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario