lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Cómo Puedo Pagarle Al Señor? 30 DE DICIEMBRE DE 2019 DAN BURKE


Logotipo de SpiritualDirection


¿Cómo puedo pagarle al Señor?

por todo el gran bien hecho por mí?

Salmo 116: 12

Estamos "terminando" una temporada de regalos.   A medida que el año calendario llega a su fin, es el momento perfecto para concentrarse en la gratitud por todos los dones y misericordias que Dios nos ha dado el año pasado. 

¿Cómo podemos agradecerle?

¿Cómo podemos agradecerle por su provisión espiritual y material para nosotros?   ¿Cómo podemos agradecerle por sostenernos, escucharnos, llamarnos, perdonarnos y amarnos?   ¿Cómo podemos agradecerle por el don de la creación y la salvación, por la gracia de los sacramentos, especialmente viniendo a nosotros en la carne en la Sagrada Comunión?

Nada de lo que podamos hacer sería suficiente.   Y, sin embargo, estamos llamados a responder con amor.   En primer lugar, Dios quiere nuestros corazones en oración.   Y de eso fluye una vida entregada en gratitud.

Si la Fundación Ávila ha sido parte de las bendiciones de este año, de la amorosa providencia de Dios para ti, te pediría que consideres hacer un regreso al Señor en forma de una donación recurrente para sostener nuestro trabajo y difundir la misión de traer Espiritualidad católica para las almas de todo el mundo.  

Por favor done aquí y ayúdenos a renovar la Iglesia.


Literalmente, estará regalando almas con el agua vivificante de la verdadera y eterna sabiduría de la Iglesia.   Estarás transformando el mundo de adentro hacia afuera, renovando vidas, dando esperanza a los demás, ayudándoles a encontrar lo que has encontrado.

En algún lugar hay un joven que siente un tirón en el corazón hacia el seminario.   En algún lugar hay un esposo y un padre luchando en su matrimonio.   En algún lugar, una joven madre cansada está buscando una alternativa a la engañosa paz del yoga y la atención plena. 

¿Nos ayudarás a asegurarnos de que encuentren la ayuda que necesitan?   ¿Nos ayudarás a llevarlos a la verdad que has encontrado?

Esta es una forma de decir "gracias" a Dios por lo que ha hecho por ti.  

Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles .   En la parte superior de mi propia lista de bendiciones están aquellos cuya respuesta generosa al llamado de Dios ha hecho todo esto posible.   Por sus oraciones y regalos financieros, gracias. Eres la providencia de Dios para mí. 

Que seas bendecido cien veces por tu generosidad de gran corazón hacia mí y hacia la misión de la Fundación Ávila.   No existiríamos sin ti. No podemos continuar sin ti.

Para mantener viva la misión de la Fundación Ávila, haga un regalo recurrente aquí: https://spiritualdirection.com/donate/end-of-year-2019

Disfruten el resto de la temporada de vacaciones, amigos.   Que sea un tiempo de renovación de sus espíritus y restauración de su esperanza. ¡Gracias por ser esperanza para el mundo! 

Tuyo en Cristo

Dan Burke



Imagen cortesía de Pixabay.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario