domingo, 28 de abril de 2024

¡¡¡ VIVA JESÚS SACRAMENTADO !!!

 



“Yo sé que Jesús está en la Eucaristía y me mira, y lo sé
por que me lo dice la Fe; y eso que la Fe me dice, la esperanza
me lo actualiza y la caridad me lo verifica.”
“¡Qué r ealidad tan grande la de Jesús en el Sagrario!
¡Qué solo está, y qué misterio tan vivo es para el hombr e que a
Él se acer ca y lo aper cibe!”

”¡Qué bien se está en postración total y adoración pr ofunda ante el Amor infinito que, por mi amor, se oculta en la
apariencia de un pedacito de pan!”
“Los años pasan, el mundo se altera, los hombr es cambian,
nacen y muer en… Jesús sigue igual, esperando en el Sagrario
sin cambiar ni alterarse. El Amor Infinito es así. ¡Qué seguridad encierran los misterios divinos, aunque los hombr es, por
no gustarlos, los pr ofanen!”
“El Amor Eterno que muer e por amor en donación
amor osa y se perpetúa a través de la Litur gia en la Iglesia ha- ciéndose Comida y Bebida, Prisioner o y M endigo, es r es- pondido, la mayoría de las veces, por los que ama, con la despr e- ciativa indifer encia del olvido. ¡Terrible ingratitud que taladra
el alma de Cristo!”

(De los escritos de la M adr e Trinidad de la Santa M adr e Iglesia)
momentos de silencio

Sacerdote:
Pongámonos ahora ante el Señor, que nos mira y nos ama
infinitamente desde la custodia, llenos de fe viva y amándole con
todas nuestras fuerzas, le decimos:
Todos: “ ¡Gracias, Jesús, yo te adoro! ¡Gracias, Jesús, yo te amo!”
†Señor Jesús, aumenta nuestra Fe para que recibamos con
corazón sencillo todas tus enseñanzas que, a través del Papa, nos
das en el seno de la Iglesia.
Todos: “ ¡Gracias, Jesús, yo te adoro! ¡Gracias, Jesús, yo te amo!”
†Señor Jesús, enciende nuestra Fe en el Amor para que te
acompañemos y te adoremos en este Sacramento de la Eucaristía,
donde Tú estás realmente presente con nosotros durante todos los
tiempos.
Todos: “ ¡Gracias, Jesús, yo te adoro! ¡Gracias, Jesús, yo te amo!”
†Señor Jesús, haz que nos sintamos tan “Iglesia” que la defendamos siempre, practiquemos nuestra Fe en los Sacramentos
y en las buenas obras, para que atraigamos a todos los hombres a
Dios, que nos espera a todos para llenarnos de la felicidad que Él Es
y que el hombre tanto busca y necesita. Amén

No hay comentarios. :

Publicar un comentario