domingo, 25 de febrero de 2024

Jesús Eucaristía.

 


Jesús Eucaristía.

Jesús Eucaristía, centro de toda mi existencia. Que mi primer pensamiento al despertarme vaya hacia ti y te salude en tu Sagrario. Que mis ocupaciones, deberes de estado y aún los menores movimientos de todo el día se vean vivificados por esta fuerza misteriosa y eficaz que brota de esta Hostia santa.

Para ti quiero vivir, unir mi existencia a tu oblación amorosa; en ti quiero vivir, y ofrecerme constantemente bajo la acción del Espíritu Santo, en tu unión, como una alabanza al Padre de los cielos.

Jesús Eucaristía, quiero vivir mi existencia contigo en una unión indestructible, en una donación mutua de amor generoso, de entrega sin condiciones, en una unión de afectos, anhelos y esperanzas. Que por ti trabaje hasta agotar mis fuerzas. Que por ti me esfuerce en secundar en mi alma la acción transformante del Espíritu Santo.

Que por ti mi afane en ser delicado. En el cumplimiento, en mi vida de la voluntad del amadísimo Padre. Y cuando el momento de descanso llegue, sea para ti, Jesús Eucaristía, mi último pensamiento. Amén.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario