Páginas

martes, 23 de marzo de 2021

Reflexión 82: Adjuntos

 




Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 82: Adjuntos

Video

Hay muchas cosas en la vida a las que podemos apegarnos. A veces, incluso podemos apegarnos a las cosas buenas. La mayoría de las veces, nos apegamos a nuestra propia voluntad obstinada. Queremos lo que queremos cuando lo queremos. Una de las claves de la auténtica santidad es esforzarse por desprenderse de todo menos de Dios y de Su santa Voluntad. Esto requiere mucho "soltar" en nuestras vidas y mucha entrega (Vea el Diario # 338).

¿A qué estás apegado? ¿Qué te viene a la mente primero? ¿Qué es lo que no querrías dejar ir? Incluso el apego a las cosas buenas de la vida es una forma de confiar más en las criaturas que en Dios. Y, de hecho, la única manera de amar auténticamente a otro, ya sea Dios, la familia, los amigos o cualquier otra persona, es desapegarse de sus apegos egoístas para que el amor de Dios pueda inundarlo y amar a los demás a través de usted con Su puro y amor perfecto.

Señor, ayúdame a dejar ir todo lo que no es tuyo. Ayúdame, especialmente, a ver mi pecado y a entregártelo. Ayúdame a separarme incluso de la familia de una manera santa para que sea libre de amarlos con Tu Corazón. Que Tú, mi Señor, seas mi único objetivo y amor, y en este amor pueda descubrir cómo amar a todos con Tu Corazón. Jesús, en Ti confío.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario