Páginas

domingo, 21 de febrero de 2021

Reflexión 52: Oración diaria

 



Reflexiones diarias sobre la Divina Misericordia
365 días con santa Faustina

Reflexión 52: Oración diaria

¿Qué es lo que hace que tu alma sea hermosa? Oración. ¿Qué es lo que te impide pecar? Oración. ¿Qué es lo que te llena de esperanza? Oración. ¿Qué es lo que te lleva por el camino de la santidad? Oración. La oración es la clave de todas las cosas. Sin oración, todos y cada uno de los días, no tienes rumbo en la vida y te dejas a tu propia sabiduría y habilidad, lo cual es un estado aterrador en el que te encuentras (Ver Diario # 146).

Rezas No solo de vez en cuando, en la misa dominical o antes de las comidas. Pero, ¿realmente rezas todos los días? ¿Pasas momentos a solas hablando con Dios desde lo más profundo de tu corazón y dejas que Él te responda? ¿Le permite iniciar una conversación de amor con usted todos los días y durante todo el día? Reflexione hoy sobre su hábito de oración. Reflexione sobre si puede decir honestamente que su conversación diaria con Dios es la conversación más importante que tiene cada día. Haga de esto una prioridad, la prioridad número uno, y todo lo demás encajará en su lugar.

Señor, sé que mi vida de oración es débil. Sé que necesito prestar más atención a mi conversación diaria contigo. Ayúdame a formar un fuerte hábito de oración, todos y cada uno de los días, para que esta vida de oración se convierta en la luz guía de mi vida. Jesús, en Ti confío.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario