Páginas

jueves, 1 de octubre de 2020

Enviado adelante 1 de octubre de 2020 Jueves de la vigésima sexta semana del tiempo ordinario Lecturas de hoy Santa Teresita del Niño Jesús, Virgen y Doctora

 


Reflexiones diarias católicas

¡Mi vida católica!

Enviado adelante
1 de octubre de 2020
Jueves de la vigésima sexta semana del tiempo ordinario
Lecturas de hoy

Santa Teresita del Niño Jesús, Virgen y Doctora - Memorial

Jesús nombró a otros setenta y dos discípulos a quienes envió delante de él en parejas a cada pueblo y lugar que tenía la intención de visitar. Les dijo: “La mies es mucha, pero los obreros pocos; Por tanto, pídele al dueño de la mies que envíe obreros para su mies ”. Lucas 10: 1-2

El mundo tiene una gran necesidad del amor y la misericordia de Cristo. Es como una tierra seca y estéril que espera absorber la suave lluvia. Tú eres esa lluvia y nuestro Señor quiere enviarte para traer Su gracia al mundo.

Es importante que todos los cristianos comprendan que de hecho el Señor los envía a otros. Esta Escritura anterior revela que el mundo es como un campo de abundante fruto esperando ser recogido. Con demasiada frecuencia se queda allí, marchitándose en las vides, sin nadie para cosecharlo. Ahí es donde entras tú.

¿Qué tan listo y dispuesto estás para ser usado por Dios para Su misión y propósito? A menudo puede sentir que el trabajo de evangelizar y cosechar buenos frutos para el Reino de Dios es el trabajo de otra persona. Es tan fácil pensar: "¿Qué puedo hacer?"

La respuesta es bastante sencilla. Puedes volver tu atención al Señor y dejar que Él te envíe. Solo Él conoce la misión que ha elegido para ti y solo Él sabe lo que quiere que coseches. Tu responsabilidad es estar atento. Escuche, sea abierto, esté listo y esté dispuesto. Cuando sienta que Él lo llama y lo envía, no lo dude. Di "Sí" a Sus suaves indicaciones.

Esto se logra ante todo mediante la oración. Este pasaje dice: "Pídale al dueño de la mies que envíe obreros para su mies". En otras palabras, ore para que el Señor envíe muchas almas celosas, incluido usted mismo, al mundo para atender a los muchos corazones que están en necesidad.

Reflexione hoy sobre su disposición a ser enviado por Cristo. Entrégate a Su servicio y espera a que te envíen. Cuando te hable y te envíe en tu camino, ve sin prisa y déjate sorprender por todo lo que Dios quiere hacer a través de ti.

Señor, me entrego a Tu servicio. Pongo mi vida a tus pies y me comprometo con la misión que tienes reservada para mí. Te doy gracias, Señor, por amarme lo suficiente para que pueda ser usado por Ti. Úsame como quieras, querido Señor. Jesús, en Ti confío



No hay comentarios.:

Publicar un comentario