Páginas

sábado, 4 de marzo de 2017

El amor no es amado

madre angelica
Madre Angélica: El amor no es amado
No soy como una piedra en la playa - un grano de arena en la orilla del mar o simplemente uno de los millones de seres humanos del pasado, presente y futuro. No, yo soy un ser humano único amado por Dios como si fuera un hijo único - el único fruto de sus poderes creativos.
El me ama.
Él me creó de la nada - respiró un alma en mi cuerpo, dotado de una personalidad destinado a darle una clase única de gloria por toda la eternidad porque me ama.
Jesús es la imagen perfecta del Padre. Cuando miro a Jesús, veo el Padre - Amor veo - veo el Espíritu y el Espíritu me ama.
Si tuviera que poner todo el amor en e
l mundo en un solo corazón, sería simplemente como una chispa en comparación con el amor del Corazón de Jesús tiene para mí.
No puedo entender este tipo de amor, porque nunca he visto un amor tan grande. Pero es esto cierto? Puedo decir que nunca he visto este grado de amor? La Palabra Eterna dejó su gloria y vino a vivir entre un pueblo indiferente a su amor. Desde el primer momento de su entrada en este mundo Se sintió la frialdad en los corazones de los hombres y, sin embargo, su pequeño corazón, superando en la cuna - batir por amor. "A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron" (Jn. 1:11).
En la última cena, "El discípulo amado estaba recostado al lado de Jesús. por lo que se inclina la espalda a Jesús 'mama dijo,' ¿Quién es el Señor? ' "(Jn. 13:23, 25). John le preguntó a Jesús por el nombre de su traidor. Para negar a Jesús el amor que merece el agradecimiento y sus gracias demanda es también una traición de mi parte. Me pregunto si su corazón lata más rápido bajo la tensión de la decepción? Oyó Juan el Divino Corazón salta un golpe como el corazón delator fría de Judas se volvió cada vez más al odio? El corazón se siente y reacciona a las emociones humanas y que pueden comprender las emociones de una persona que amaba con el corazón de Dios? ¿Quién puede comprender el profundo dolor en el Corazón de Jesús como el Amaba se dio la vuelta?
Este artículo es de "Madre Angélica en Cristo y la Virgen." Haga clic en la imagen para obtener una vista previa o una orden.
Como Juan estaba recostado sobre el pecho de Jesús, tenía su propio corazón reacciona con miedo - miedo a la tragedia desconocida a punto de ocurrir? ¿Jesús mira a John con un corazón lleno de amor - lleno de dolor en la constatación de que no podía mover un dedo para aliviar el dolor en el corazón de Juan cuando estaba a punto de ver a su Maestro sufre tan terriblemente?
El Corazón de Jesús - Asiento del Amor - se rasgó por el amor - el amor de Judas, que rechazó su amor - el amor de Juan, que estaba a punto de sufrir un gran dolor - el amor a sus apóstoles, que no quiso entender su muerte y por lo perdería la vista de su resurrección - amor por su madre, que tendría que soportar por, impotente, y ver lo trató como a un tonto - "un gusano, no un hombre" (Sal. 22: 6).
María le dio a luz y ahora comparte el anhelo de su corazón roto de sufrir por la humanidad y para mí.
No entiendo un amor que se alimenta -Y enciende para alguien tan ingrata como yo Mi amor crece el dolor y el sacrificio frío cuando se hacen sentir. El amor parece ser expulsado de mi corazón por el peso de la cruz. Pero Él es tan diferente. Su corazón anhela demostrar su valía - anhela para mostrarme el alcance de su profundidad - anhela para manifestar su intensidad por las longitudes que va a sacrificar.
Mi amor se manifiesta cuando se recibe, Su dando. Mi amor disminuye el dolor, Su no tiene límites. Mi amor se expande cuando dice "sí" a todas mis peticiones - Su amor era alegre hacer la voluntad del Padre, incluso cuando no se le concedió su petición.
Mi amor vacila - que está en llamas hoy y mañana fría - su amor por mí es constante y fiel, siempre la misma. Su amor ilimitado e inmutable es como una corona de espinas alrededor de su corazón y mis pecados de ingratitud y la tibieza son los puntos crueles en cada espina. Cuando estoy lastimado por alguien, mi amor se enfría y endurece esta frialdad mi corazón. Actúa como un anestésico - amortigua el dolor. Esto no es así con Su Corazón. Su amor por mí fluye de una fuente inagotable de amor - totalmente desinteresado - quema vivos. Se continúa ardiendo para mí y porque no disminuye cuando ofenderlo - Su Amor - Su ilimitado amor hace que su corazón un dolor desconocido para el hombre.
Sin duda, el corazón que Jesús mostró a Santa Margarita María - la quema de corazón rodeado de espinas - estaba rodeada por una combinación de su propia intensidad y mis delitos - mis demandas y preferencias egoístas. Cuando el Amor ilimitado cumple mezquindad egoísta, la fuerza del Amor restringido, no correspondido, gira sobre sí mismo en el dolor. No puede disminuir y, sin embargo no existe una correspondencia de amor por parte de la criatura tan amada por Jesús. Esta es verdaderamente una corona de espinas en torno a un corazón para siempre fiel pero rechazado y dejar a un lado para amores menos dignos.
El Corazón de Jesús anhela mi amor, porque Él es tan bueno. Él anhela que me llene con su propia paz - una paz que el mundo y todas las cosas que me encuentro después no se puede dar. Él está a la puerta de mi corazón, a la espera de ser invitado en ¿Con qué frecuencia se sitúa fuera en el frío, como lo hizo una vez en una cueva de Belén, esperando a que reconozca su presencia -. Para responder a su amor, a contar lo que lo amo.

Una oración al Sagrado Corazón de Jesús

Corazón compasivo de Jesús, ten piedad de mí!
El Corazón de Jesús es compasivo y comprensivo. Se ha sentido el aguijón de la ingratitud y cuando mi corazón sufre de ese mismo delito, que puede convertir a Él y Él entiende mis sentimientos. Hay una gran diferencia, sin embargo, en nuestras reacciones a la ingratitud. Su amoroso corazón perdona tan fácilmente - mina se convierte en resentimiento. ¿Cómo puedo obtener ese tipo de corazón desinteresado? Sólo hay una manera - tengo que mirar en ese corazón que es tan compasivo hacia los pecadores y hacerlo mío. Debo meditar en su amor y misericordia hacia mí y entonces mi corazón ablandaré en el siguiente golpe - la próxima dolor - no endurece contra el sufrimiento. Mi corazón está frío, egoísta e indiferente, pero la luz que irradia de su corazón va a tocar la mía y cambiarlo como el sol asomándose a través de las nubes oscuras.

Corazón de Jesús gentil me hace manso y humilde.

Un día Jesús estaba hablando con sus apóstoles y les dijo: "Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os haré descansar. Hombro mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas "(Mat. 11: 28-29).
Jesús me pide que vaya a Él cuando estoy sobrecargado. No prometió para llevar esas cargas, pues debo llevar a la mía mientras se lleva a Su. Pero puedo hacerlos más ligeros yendo a Jesús - colocándolos en su corazón. Cuando hago que Él prometió hacer esas cargas para su propia Me pidió que cargar con su yugo. Mis cruces se convierten en sus cruces porque su Sagrado Corazón toma cualquier dolor que sufro y se siente conmigo. Su amor por mí mete la mano en el corazón, toma el dolor y lo hace suyo. Amor acciones no sólo alegría, pero el sufrimiento. El amor se siente la agonía de la amada con más intensidad de la fuerza del amor se intensifica cada dolor y cada ensayo.
Jesús siente mi dolor mayor que yo por su amor es infinito y que sufre de una manera infinita. Él ha hecho algo más grande que llevar mis sufrimientos - Ha hecho de ellos su propio. Quiere que soportar esos sufrimientos de la misma manera que él dio su vida en Su - dócilmente y con un corazón humilde.
Él no quiere que la amargura de lo que podríamos considerar el sufrimiento inmerecido para endurecer el corazón y hacer que sea un recipiente de resentimiento.
Él no quiere que el fuego de la ira de consumir y destruir los tejidos del corazón. Las injusticias que padeció no disminuyen su amor o su deseo de hacer la voluntad del Padre. Mantuvo los ojos en el Padre por Él puso su carga en el corazón del Padre.
Le dijo a sus apóstoles: "Nadie ha visto jamás a Dios: es sólo el Hijo, que está en el seno del Padre, que ha dado a conocer" (Jn 1,18).. Jesús, que estaba tan cerca del corazón del Padre, manifiesta las perfecciones del Padre. Puedo ver al Padre en Jesús porque ellos son uno. Por lo que debe estar conmigo. Debo estar cerca del fuego del amor en el Corazón de Jesús. Tengo que ver cómo ese corazón reaccionó a los sufrimientos de la vida y luego reaccionar a los ensayos con el mismo amor y la humildad como Jesús.
Como Jesús mostró a todo el mundo al Padre - "El que me ve, ve al Padre", por lo que debe mostrar al mundo la amante Corazón de Jesús por la posesión de ese Corazón como la mía (Jn 14: 9.). Atrevo aspiro a que el grado de santidad que podría decir: "El que me ve, ve a Jesús?" Sí, es posible que así lo deseen porque ese es el "descanso" Prometió si aprendió de su corazón los secretos de la vida pacífica.

Corazón misericordioso de Jesús me enseña a perdonar.

Poco después de que crucificaron a Jesús dijo: "Padre, perdónalos; que no saben lo que hacen "(Lucas 23:34). Sin duda, esta hermosa merced me muestra la intensidad de su amor! Él no puede dejar de amar - Él no puede condenar incluso en medio de la injusticia monstruosa! Él deja el juicio al Padre. Su corazón es manso y humilde a la última y Él busca la clemencia en los mismos que causaron su agonía. La misericordia de Dios estaba allí - listo para perdonar los mismos hombres que lo odiaba. La pregunta es si alguna vez se convirtieron en sus corazones arrepentidos con el fin de recibir la misericordia que se les ofrece. El Corazón de Jesús siempre se extiende merced a mí. Es mi corazón que encuentra el arrepentimiento difícil.
Yo no se deba preocupar su Corazón misericordioso - es mi orgullo y corazón no arrepentido, que puede causar que fallara Él y lo rechazo. Con el fin de no caer en ese pozo de oscuridad sin fin, debo estar siempre misericordioso y que perdona. No puedo mirar a la injusticia u ofensa hecho a mí. Al igual que Jesús, debo poseer un corazón siempre dispuesto a interceder por los mismos que ofenderme. Mi corazón debe irradiar el amor de Jesús hasta el punto de no ser disminuido por una lesión - Nunca disminuyendo debido al rechazo, nunca ha cambiado por la frialdad. El amor fue clavado a un árbol por hombres llenos de odio, pero nunca dejó de ser amor. Jesús, la imagen perfecta del Padre, se manifestaría el amor y la misericordia del Padre hasta el último momento. Yo nunca necesitan cuestionar su merced, pero sólo temo un corazón arrepentido, que no aceptará que la misericordia.

Corazón traspasado de Jesús, me esconden en su interior.

El discípulo amado de Jesús nos dice que "Uno de los soldados le abrió el costado con una lanza; y al instante salió sangre y agua "(Jn. 19:34). El amor va a los extremos. amor infinito tenía que dar hasta la última gota de sangre que da vida. Sabemos que no hay dolor como el dolor de una gran pérdida de sangre - sin sed tan grande como los labios resecos de uno tan debilitados por la pérdida de fluidos. Y, sin embargo, San Marcos nos dice que Jesús "dando un fuerte grito, expiró" (Mc. 15:37). El Amor en el Corazón de Jesús sintió el dolor de cada gota de sangre que derramó por mi redención. Cada dolor era voluntariamente aceptada y soportó por amor a mí. Cada gota de sangre fue derramada y gritó: "Te amo."
Cuando el soldado le atravesó el corazón, que fue derramada la última gota y con ella - agua. Fue Divinidad misma dando a la humanidad - dar a luz a un pueblo liberado de la tiranía del enemigo. Desde el lado de Adán vino Eva, creada sin dolor en un sueño profundo y tranquilo. Del costado traspasado de Jesús vino perdón - un pueblo redimido redimido a través del dolor y de la muerte de su Dios - redimido por el amor encerrado en un Divino Corazón - comprado por el dolor y ahora siempre abierto y fluido con un amor sin fin - una fuente de agua viva y él hizo todo esto por mí.

Resucitado y glorioso Corazón de Jesús, dame alegría.

"También les refirió a Tomás: Pon aquí tu dedo; mira, aquí están mis manos. Dame tu mano; métela en mi costado. La duda, pero ya no creer. "(Juan 20:27). Jesús me pide "mirar." Él me quiere mirar sus manos y el corazón traspasado. Son pruebas de Su Amor y Misericordia. Gritan a cabo en una larga "Te amo." Han de ser mi fuente de alegría, de alegría es la mía cuando me di cuenta de lo mucho que me ama. aumenta la alegría y abunda cuando su amor por mí se convierte en una realidad. Yo nací en este mundo por el dolor de mi madre y yo nací en la vida eterna por el dolor de mi Dios. Ambos fueron llevados dolores con amor - finito que me dé la vida - una infinita que me diera la eternidad. ¿No es una alegría saber que fui creado por el Amor, nacido con el amor, y redimido a través del Amor? Sí, San Juan nos dice claramente: "Este es el amor que quiero decir: no es nuestro amor a Dios, pero el amor de Dios por nosotros cuando envió a su Hijo para ser el sacrificio que lleva nuestros pecados" (1 Jn 4,10. ).
La alegría y la paz no provienen de algo fuera de mí, pero sólo en lo más profundo de mi corazón donde Jesús y yo estamos solos. Es la alegría de su corazón Resucitado que debe irradiarse a mi vecino. Fue comprado a muy buen precio, es un tesoro por sobre todos - la perla de gran precio - soy amado por Dios - el Corazón de Jesús fue traspasado por lo que la sangre de su Divinidad y el agua de mi humanidad pueden fluir juntos y manifestar el amor del Padre por la humanidad.
Sagrado Corazón de Jesús, haz mi corazón semejante al tuyo - manso, humilde, y siempre amante.
Mi Jesús, eres amor que no es amado. Sus mensajes son ignorados por aquellos que moriste por y odiado por sus enemigos. Sus hijos se han convertido en tibia y han perdido su celo por su honor y gloria. Creemos que más de nosotros mismos y nuestras cruces que su dolor por nuestros pecados. Como Lloras - nos reímos, para nuestras mentes y los corazones se han vuelto insensibles a los peligros que nos rodean.
Parece que estamos profundamente enterrado en el hielo de nuestra indiferencia, pero clamamos a su corazón triste, y te rogamos que deje su brillo Amor Misericordioso sobre nosotros y derretir la frialdad en su interior. Hemos sido engañados por la seducción de las riquezas y el espíritu del mundo. Nos hemos convertido en una sociedad rica, tecnológico, avanzado más allá de todas las edades del pasado. Pero, mi Señor, estamos siendo los más desfavorecidos, los más pobres y las personas más hambrientas jamás a habitar su tierra. Es triste darse cuenta de que en la época en que el hombre ha hablado al hombre de la luna, que no ha alcanzado ni hablado con el Dios en su corazón.
En el uso de la mente que nos has dado a sondear los secretos de la creación - ignoramos el Dios de la creación que reside en nuestros corazones. Somos como niños absortos en la construcción de castillos en la arena y olvidar la seguridad de vivir en una casa construida sobre la roca.
Contemplemos su corazón, Señor Jesús, un corazón que adora cada uno de nosotros con un amor personal. Deseamos hacer una reparación a su Corazón Sagrado, dedicando nuestras vidas a seguir el Evangelio, a amar como a ti, para hacer la voluntad del Padre, y al irradiar la alegría que viene de corazones amantes. Nuestros pecados están más allá de la comprensión, nuestras debilidades, como los granos de arena en la orilla, pero su amor abarca todas las cosas y hace nuevas todas las cosas. Deje que nuestra vida sea un testimonio del poder de Tu Sagrado Corazón, ya que llena nuestras almas con el fuego de su amor. Vamos todo el cielo cantan en voz alta: "El amor es amado por aquellos cuya chispa pequeña se ha convertido en una llama con el fuego ilimitado de su Sagrado Corazón."
Nota del editor: Este artículo es de un capítulo de  la Madre Angélica en Cristo y la Virgen ,  que está disponible a través de Sophia Institute Press 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario