Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

7 Las oraciones poco conocidos a San José Todo católico debe saber


En su vida devocional, no se olvide de San José!
Él tiene uno de los papeles más importantes en la historia de la salvación: esposo de la Virgen María, el padre adoptivo de Jesús mismo, custodio de la Sagrada Familia. Pero debido a que la Escritura no nos dice mucho acerca de él - que ni siquiera se citó una vez - es fácil olvidarse de él.
Pero no! Es un poderoso intercesor.

Aquí están 7 oraciones poco conocidos a San José cada católico debe saber:

Acordaos de San José
Recuerda, oh Esposo purísimo de la Virgen María, que jamás se ha oído decir que cualquier persona que imploró su ayuda y le pide su intercesión fue dejado sin ayuda. Lleno de confianza en su poder, que vuelo a vosotros, y pido su protección.
no desprecia, oh padre adoptivo del Redentor, mi humilde súplica, pero en su generosidad, escuchan y me contestan. Amén.
Los 7 dolores y gozos de San José
Dolores :
1) Las dudas de San José 
2) La pobreza del nacimiento de Jesús 
3) La circuncisión 
4) La profecía de Simeón 
5) La huida a Egipto 
6) El regreso a Nazaret 
7) La pérdida del Niño Jesús
alegrías :
1) habló de la Encarnación
2) Los ángeles adoran al Niño Jesús
3) Santo Nombre de Jesús
4) Efectos de la Redención
) Derrocamiento 5 de los ídolos de Egipto
6) La vida con Jesús y María a
7) Jesús encontró en el templo
Visita este sitio para la entrega total.

Para una santa muerte
O Beato José, le dio su último suspiro en el abrazo amoroso de Jesús y de María. Cuando el sello de la muerte cerrará mi vida, ven con Jesús y María en mi ayuda.Obtenme este consuelo para esa hora, a morir con sus santos brazos a mi alrededor.
Jesús, María y José, encomiendo mi alma, viviendo y muriendo, en tus brazos sagrados. Amén.
Una oración para los trabajadores
Beato San José, patrono de todas las personas que trabajan, alcánzame la gracia de la mano de obra en un espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados. Ayúdame a ser consciente en mi trabajo para que pueda dar una medida lo más completa que he recibido.
Me permite el trabajo en un espíritu de agradecimiento y alegría, siempre consciente de todos los dones que he recibido de Dios que me permiten realizar estas tareas. Me permite trabajar en paz, paciencia y moderación, teniendo en cuenta la cuenta debo dar tiempo perdido de un día, talentos sin usar, buena omitido, y la vanidad del éxito, tan fatal para la obra de Dios. Glorioso San José, mis trabajos puede ser todo para Jesús, todo a través de María, y todo después de su santo ejemplo en la vida y en la muerte. Amén.
30 Días de Oración a San José
Visita este sitio para la entrega total (demasiado largo citar aquí).
Una oración por protección
San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan avise antes del trono de Dios, pongo en ti todos mis intereses y deseos.
San José, hazme ayudar por su poderosa intercesión y alcánzame de tu divino hijo todas las bendiciones espirituales por medio de Jesucristo, nuestro Señor; de manera que una persona involucrada aquí debajo de su poder celestial, puedo ofrecer mi agradecimiento y homenaje a los más amantes de los Padres.
San José, nunca cansados ​​que contemplar y Jesús dormido en sus brazos. No me atrevo enfoque mientras él descansa cerca de su corazón. Él pulse en mi nombre y besar a su cabeza fina para mí, y pedirle que le devuelva el beso cuando dibujo mi último aliento. San José, patrón de las almas que salen, ruega por nosotros. Amén.
Una oración para los padres
O Glorioso San José, para que Dios cometió el cuidado de su único Hijo en medio de los muchos peligros de este mundo. Nos dirigimos a ustedes y pedimos que tome bajo su protección especial a los niños que Dios nos ha dado. Por medio del bautismo santo se convirtieron en hijos de Dios y miembros de su santa Iglesia. Les consagramos hoy en día, que a través de esta consagración que pueden llegar a ser sus hijos adoptivos. Custodiarlos, guiar sus pasos en la vida, formar sus corazones después de los corazones de Jesús y María.
San José, que sintió la aflicción y la preocupación de los padres cuando el niño Jesús se perdió, proteger a nuestros hijos queridos por el tiempo y la eternidad. Puede ser que su padre y consejero. Dejar que ellos, al igual que Jesús, crecen en edad, así como en sabiduría y en gracia ante Dios y los hombres. Preservarlos de la corrupción de su mundo, y nos da la gracia de un día para estar unidos con ellos en el cielo para siempre. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario