domingo, 12 de mayo de 2024

“Denme su corazón y Yo les doy el Mío”.

 


“Denme su corazón y Yo les doy el Mío”.

CORAZON DE JESUS5_

En verdad que tenéis Mi Corazón preso de amor. Por esto Mi herida esta abierta, para que entrando en el gocéis de sus ternuras y dulzuras que en el hay.

Yo Soy Amor y por este amor y misericordia les digo: que con gozo saqueéis Mi Corazón, porque es vuestro y estáis dentro de el.

Yo les pido no salgáis de el con vuestro pecados. Yo les deseo cambiéis. Denme su corazón y Yo les doy el Mío para que sean todos santos.

Déjenme su corazón y todo para que sean llenos de mis gracias. María sea vuestra fortaleza y ejemplo.

Yo los bendigo.

Día del Sagrado Corazón

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor



No hay comentarios. :

Publicar un comentario