martes, 16 de enero de 2018

LOS BAUTIZADOS SOMOS EXTRANJEROS Y FORÁNEOS DE ESTE MUNDO

LOS BAUTIZADOS SOMOS EXTRANJEROS Y FORÁNEOS DE ESTE MUNDO.



Son varios HERMANOS de nuestra COMUNIDAD PARROQUIAL DE SAN PÍO X los que han muerto. Su fallecimiento y partida de esta tierra al CIELOy a la GLORIA ETERNA: nos ha dejado llenos de tristeza y desconsuelo; invadidos de aflicción y pesar.

La invitación; el llamamiento y exhortación a quienes el divino creador nos concede la dicha de seguir viviendo: es pedirle que aumente nuestra FE; que acreciente nuestra CONFIANZA; que redoble nuestra seguridad de que nuestros hermanos bautizados que han fallecido; su alma y su ser; su yo y sustancia; su interior e inmortalidad ya están en el cielo. En el paraíso eterno, gozando de la felicidad infinita y perpetua de la que nuestro divino Salvador nos ha hablado:
“No os inquietéis. Confiad en Dios y confiad también en mí. En la casa de mi padre hay lugar para todos; de no ser así, yo os lo hubiera dicho; ahora voy a preparaos ese lugar. Una vez que me haya ido y os haya preparado el lugar, volveré y OS LLEVARÉ CONMIGO, para que podáis estar donde yo voy a estar” (Juan 14,1-3).
Que nos llene de alegría y de consuelo. Que nos colme impregne de gozo y regocijo la DIVINA PALABRA de nuestro CELESTIAL CREADOR, que en el libro de la sabiduría dice:
“Pero las almas de los justos están en las manos de Dios, y NINGÚN TORMENTO LOS ALCANZARÁ. Los insensatos piensan que están muertos, su tránsito les parece una desgracia, y su salida de entre nosotros, un desastre, PERO ELLOS ESTÁN EN PAZ. Aunque a juicio de los hombres han sufrido un castigo, su esperanza estaba llena de inmortalidad., Y por una leve corrección RECIBIRÁN GRANDES BIENES. Porque Dios los puso a prueba y los halló dignos de él. Los probó como oro en el crisol, y los aceptó como un holocausto” (Sabiduría 3,1-6).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario